Google+

turismo y
casas particulares

 

Cuba cicuito mapa Isla de la Juventud Viñales Pinar del Río Artemisa Havana Mayabeque Matanzas Cienfuegos Santa Clara Trinidad Sancti Spíritus Ciego de Ávila Camaguey Las Tunas Puerto Padre Bayamo Holguin Baracoa Santiago de Cuba Guantanamo

Nuestras condiciones

 

 


 

 

Indisla es un servicio para turistas (en lo sucesivo llamado cliente o inquilino) y dueños de alquileres vacacionales (en lo sucesivo llamado arrendador o propietario).
Indisla publica la oferta del arrendador con las siguientes condiciones: Indisla siempre se esfuerza para mantener al día todas las informaciones en la página de internet de indicuba.com, asegurar la exactitud de la información y asegurar (o en casos especiales de excluir) los derechos de terceros y así ofrecer el mejor servicio para el arrendatario y el arrendador.
Indisla explicitamente no da ninguna garantía en cuanto a la exactitud, totalidad (que la información es completa) y actualidad de las informaciones publicadas así como en cuanto a la aptitud y calidad de los servicios mediados.
Para descartar ya de antemano posibles malentendidos o errores, a continuación encuentra nuestro fundamiento jurídico, que - como siempre en estos casos - están formulados de forma "aburrida" y vinculante.
Aparte encuentra en el píe de la página el enlace a nuestra hoja informativa para viajeros a Cuba. Allí encuentra las informaciones realmente importantes para para un bonito viaje sin problemas por nuestro querido Cuba.
Con su petición de reserva en indicuba.com acepta de forma explicita nuestras condiciones. Excepciones sólo son vigentes con el consentimiento del arrendador y de Indisla .

Introducción

1.1.

Nuestras condiciones de reservar son la base legal del servicio ofrecido por Indisla . Enviándonos una petición de reserva da su consentimiento a estas condiciones de reservar.
Indisla no es una agencia de viaje sino sólo un facilitador de alquileres de vacaciones. Indisla publica la oferta de alojamiento en nombre del arrendador.
El contrato es siempre y exclusivamente entre el cliente y el propietario del alojamiento. Indisla no es responsable de los servicios proporcionados por el propietario, sus corrspondientes explicaciones y de los posibles deficiencias en el desempeño contractual. Indisla sólo es responsable en el marco de su papel como intermediario.

Contrato o reserva

2.1.

Indisla ofrece a través de su oferta en línea a todos los interesados los alojamientos en nombre y por cuenta del arrendador.
Con su solicitud de reserva en nuestra página de internet el inquilino ofrece de forma vinculante al arrendador representado por Indisla la conclusión de un contrato de alquiler para la propiedad publicada.
Esta solicitud no requiere la forma escrita. El contrato es la confirmación que Indislatravel envía al cliente. Tampoco tiene que ser explícitamente de forma escrita. De la confirmación de reserva emitida resulta claramente el alcance y el contenido de los servicios contratuales entre propietario y inquilino.
Las informaciones que figuran en esta confirmación se basen de forma exclusiva en las informaciones que el propietario ha proporcionado a Indisla , así que claramente no son de ninguna manera una garantía propia de Indisla para el cliente. Indisla manda al cliente la confirmación de la reserva inmediatamente después de haber recibido el depósito acordado en la cuenta especificada. Sin la recepción del depósito no se llega en ningún caso a la conclusión de un contrato de arrendamiento.
El cliente recibe con la confirmación de la reserva informaciones detalladas acerca de las las modalidades de su llegada, la recepción por el propietario y la entrega de las llaves. Después de haber recibido la confirmación de su reserva le rogamos que nos informe a nosotros y al arrendador lo más detalladamente posible acerca de su hora de llegada, la forma de su llegada (autobús, avión, etc.) y posibles circunstancias especiales que se paga por separado.

3. Cambio y cancelación

3.1. Cancelación

Su rescisión del contrato es posible en cualquier momento. Entonces se cobra los siguientes gastos de cancelación:

  • Más de 60 días antes de la llegada: una tasa de tramitación de 30,00 €
  • 60 - 45 días antes de la fecha de llegada: 25 % del depósito pagado
  • 44 - 30 días antes de la fecha de llegada: 50 % del depósito pagado
  • 29 - 0 días antes de la fecha de llegada 100 % del depósito pagado


Para que la cancelación sea vinculante, debe comunicarla por escrito al arrendador y a Indisla en su función de mediador. El cálculo de los gastos de cancelación depende de la fecha en la que Indisla y el arrendador reciben esta cancelación de la reserva.

3.2. Cambio

También un cambio de reserva es posible en cualquier momento. Entonces se aplica las condiciones de cancelación para el alojamiento reservado al principio.

4. Precios y condiciones de pago

4.1. Precios publicados y pagos

Al menos que se indica lo contrario, los precios publicados por Indisla son precios finales, así que contienen todos los impuestos y cargas requeridos según la ley alemana.
La tarifa de mediación que hay que pagar a Indisla siempre está incluida en el precio publicado en nuestra página.
Los precios publicados se refieren explícitamente sólo a los costes por los servicios anunciados en la confirmación de la reserva (alojamiento, incluyendo costes de luz y agua). In situ puede haber costes adicionales por servicios adicionales que se debe acordar con el arrendador.
A pesar de una comprobación cuidadosa, Indisla no se responsabiliza de la exactitud de los precios anunciados. Vinculante para ambas partes siempre es el precio indicado en la confirmación de la reserva. El pago del precio indicado en la confirmación de la reserva menos la tarifa de mediación siempre se efectúa directamente al propietario del alojamiento.
Se descarta un aumento de los precios durante el periodo de la reserva. De esto no verán afectados posibles ajustes por un cambio de las leyes o impuestos gubernamentales.

4.2. Tasa de mediación (tarifa de mediación o comisión)

Los precios anunciados contiene una tasa de mediación que se paga directamente a Indisla . Este pago es la base imprescindible para la conclusión del contrato de alquiler.
En la mayoría de los casos esta tasa es alrededor del 20% del precio del alquiler. Indisla recibe esta cantidad como pago del arrendador a Indisla por la prestación de sus servicios en la página de indicuba.com.

5. Observaciones generales/ aviso importante

5.1.

Adicionalmente a estas condiciones escritos en un estilo muy formal, encuentra en el píe la página de indicuba.com el enlace a nuestros "Consejos de viaje".
Todos los avisos y comentarios allí se hacen sobre la base de una larga experiencia de viajar en Cuba. Deberían leer este documente atentamente y usar estas informaciones en la isla. Cuba en muchos sentidos en especial y único y también por ello tiene muchas circunstancias "divertidos" para el turista e incluso para un viajero experimentado.

5.2.

Todas las informaciones que constan en las páginas de indicuba.com están puestos al mejor saber y entender. Pero sobre todo las fotos pueden dar impresiones que así en situ no se encuentra. Por ello ni el arrendador ni el mediador sin responsables.
Cambios que se refieren al equipamiento y el mobiliario de los alojamientos son posibles ya que pueden variar debido a nuevas adquisiciones o reformaciones.
Los alojamientos sólo se puede ocupar con el número de personas especificado en el contrato de arrendamiento. Otras personas sólo son posibles con previa consulta y confirmación por escrito.
Mascotas sólo se puede llevar bajo petición previa. Si se acepta se paga un suplemento. Por posibles daños usted recibirá una factura para su seguro. Recomendamos contratar un seguro de viaje.
El alquiler comienza como temprano el día de la llegada a las 3 de la tarde (15:00 horas) y termina omo tarde el día de la salida a las 11:00 horas de la mañana a menos que se indica otra cosa.
El cliente debe tratar el alojamiento con cuidado y se responsibiliza de todo lo que pertence al alojamiento y se encarga de la eliminación de residuos de acuerdo con las circunstancias existentes. El inquilino está obligado de avisar al dueño de forma inmediata cualquier daño causado en el alojamiento y de compensarle estos daños al propietario.
El día de la salida hay que entregar el alojamiento básicamente limpio. Toda la vajilla debe estar perféctamente limpia y los armarios deben estar vacios. La limpieza final no incluye vajilla que se deja sucia en el alojamiento. El cubo de basura se vacía en los contenedores indicadas.
Se cobrarán daños no declarados se manifiestan en la limpieza final. Trabajos de limpieza adicionales que van más allá de una limpieza final serán cobrados a la tarifa horaria aplicable por el arrendador o por Indisla que en este caso será autorizado expresamente por el propietario del alojamiento.
Los padres son responsables de sus hijos.
Si se desea, es posible contratar una limpieza por pago semanal adicional del alojamiento. Objetos olvidados en el alojamiento se manda bajo demanda a la dirección de su casa. En este caso el cliente corre con los gastos.
No se acepta ninguna responsabilidad por robo o daño de vehículos de todo tipo aparcados en garajes o otros sitios indicados.

Nota final:

Todo el contenido en estas condiciones es vinculante para ambas partes. Cambios o adiciones deberán ser por escrito. Situación jurídica en caso de litigo es el lugar de residencia del inquilino, del arrendador y para Indisla Berlin Mitte.

Derechos de autor (Copyright):

Indisla declara explícitamente que preserva en su página todos los derechos de terceros. Indisla tiene todos los derechos de la página de indicuba.com, de su contenido y de su representación.
Cualquier uso de material de este sitio por parte de terceros sólo es posible con la autorización explícita y por escrito de Indisla . Esto es especialmente cierto para todas las fotos y textos en indicuba.com.
También el uso de informaciones acerca de arrendadores o cualquier otro contenido comercial sólo se permite en el contexto de una reserva confirmada por Indisla . El control manual o técnico de este sitio web para cualquier fin privado o comercial está expresamente prohibido. Todos los delitos respectivo a estos derechos de autor serán enjuiciados y perseguidos con todos los recursos disponibles.