Google+

turismo y
casas particulares

 

Cuba cicuito mapa Isla de la Juventud Viñales Pinar del Río Artemisa Havana Mayabeque Matanzas Cienfuegos Santa Clara Trinidad Sancti Spíritus Ciego de Ávila Camaguey Las Tunas Puerto Padre Bayamo Holguin Baracoa Santiago de Cuba Guantanamo

Tiempo actual

Granma
Sin datos
    22 °C
    Sin datos
22. Julio 2017 - 11:00

Granma

 

Turismo en Cuba Granma

Turismo: Playa | Historia | Naturaleza | Buceo | 

La provincia de Granma, con su fascinante historia, es sinónimo del carácter revolucionario cubano. Es el hogar de hermosas playas del Caribe y parte de la Sierra Maestra, que alberga la montaña más alta de Cuba, el Pico Turquino(1972m). De exuberante vegetación y vistas majestuosas. No es un destino promedio del viaje y se mantiene libre del turismo de masas. Esto la convierte en unos de los sitios más apacibles del país.

El nombre de "Granma", es el nombre del viejo yate que el Che Guevara y Fidel Castro utilizaron para llegar a Cuba desde México con la guerrilla en 1956. Ellos compraron el yate a un estadounidense que lo había nombrado en honor a su abuela, por lo tanto, "Granma". El "Granma" es ahora un icono para el comunismo cubano.

Ofertas de alojamiento Granma

alojamiento turístico Granma Cuba

El alojamiento en Granma, es posible principalmente en hoteles y casas particulares o casas particulares (habitaciones privadas). Algunos de los mejores hoteles en Granma son, el "Hotel Royalton", "Hotel Sierra Maestra" y "Bayamo Villa".
Si lo que busca es una casa particular en Granma,que es la opción más económica, puede probar con Casa Buena Vista o Dolores Masan Sosa.

Bayamo, ciudad capital

Bayamo fue fundada en 1513 como una de las primeras siete villas por los conquistadores españoles. Es por lo tanto más antigua que La Habana y Santiago de Cuba. Se convirtió en capital en 1975. La historia de la isla la ha denominado como la cuna de la independencia cubana.
Es una ciudad sorprendentemente libre de turismo. Llegar aquí supone un cambio agradable y refrescante después de pasar por los sitios más turísticos de Cuba. Los lugareños son alegres y cordiales y mantienen intactas sus tradiciones de ataño.





Esta provincia relativamente intacta tiene mucho que ofrecer. Además de los picos de las montañas épica, ríos enormes, impresionantes arrecifes de coral, y una historia fascinante, Granma tiene un sabor netamente cubano y encanto propio.

Aunque el número de hoteles en Granma está creciendo todo el tiempo, la mayoría de los viajeros de corto presupuesto deciden quedarse en casas particulares de Granma. Lo que se alquila es un dormitorio con baño independiente, aunque se puede disfrutar también de otros espacios como el patio o terraza si los tiene.
Es una manera de alojamiento bastante cómoda y una oportunidad para adentrarse en las costumbres y el quehacer diario de una familia cubana.



Granma - Cuba

Granma

  • Capital: Bayamo
     
  • La Habana:                733 km
  • Santiago de Cuba: 127 km


  • Mapa y Provincias vecinas

  • Bayamo Granma Cuba
     

Las mejores atracciones de la provincia de Granma:

  • Bucear por los arrecifes de colores de Marea del Portillo.
  • Salida Parque de Céspedes en Bayamo - la cuna de la historia de Cuba.
  • Disfrutar de un paseo en el Gran Parque Nacional Sierra Maestra.Conocer su vegetación fascinante.
Alojamiento
  • Granma Cuba
    Hostales y Apartamentos
    Bayamo
    Pilón
    Manzanillo

     
  • Hoteles

    Bayamo
    "Hotel Islazul Royalton"
    "Hotel Islazul Sierra Maestra"


    Manzanillo
    "Hotel Islazul Guacanayabo"


    Bartolomé Maso
    "Hotel Islazul Balcón de la Sierra"
    "Hotel Villa Islazul Santo Domingo"


    Jiguani
    "Hotel Islazul Villa El Yarey"


    Niquero
    "Hotel Islazul Niquero"


    Playa Marea del Portillo
    "Hotel Club Amigo Marea del Portillo"
    "Hotel Club Amigo Farallon del Caribe"




     
Que ver y Playa
  • Que ver


     
  • Playa
    Playa Las Coloradas
    Marea del Portillo

     
Informaciones útiles
  • Internet Granma Cuba
    Internet

Provincia Granma

Cuba Playa: Granma

  • Marea del Portillo

    Marea del Portillo es conocida por su excelente buceo. Es una playa de arena negra bordeada de cocoteros y palmeras con excelentes vistas a los alrededores de la Sierra Maestra. La playa está a más de 100 kilómetros desde el aeropuerto de Granma en Manzanillo.

    Los amantes del buceo pueden esperar para ver una colorida variedad de peces - todo, desde retorcidas Morenas y Barcadas a los extraños peces trompeta. El buceo de naufragio aquí es muy popular y algunos de los barcos están cerca de la costa.

    El histórico buque Cristóbal Colón se encuentra hundido debajo de la superficie en este sitio. Este fue uno de los barcos pertenecientes a la flota española del Almirante Cervera, que perdió una batalla naval contra la flota estadounidense en la bahía de Santiago de Cuba. Hay más de 17 sitios de buceo de primer nivel en Marea del Portillo.
    Usted puede bucear en los arrecifes de coral a tan sólo 10 metros o 35 metros, si lo prefiere.

    A los amantes del campo le recomendamos un relajante paseo a caballo,luego una visita a las cascadas de Cilantro, o a los ríos de Las Yaguas. A partir de aquí se puede hacer un corto viaje en lancha a otros cayos vecinos.

Viajar en Cuba: Granma
  • Turismo Cuba Vuelos nacionales Granma
    Aeropuertos
    Bayamo (BYM), Manzanillo (MZO)

     
  • Estación de autobús Granma
    Estación de autobús
    Bayamo

     
  • Estaciones de autobús "ASTRO" Granma Provincia Cuba
    Estaciones de autobús "ASTRO"
    Bayamo

     
  • Estaciones de tren Granma Provincia Cuba
    Estaciones de tren
    Bayamo
    Manzanillo
    Yara
    Bartolomé Masó

     
  • Coche de alquiler Cuba Granma
    Coche de alquiler
    Club Amigo Marea del Portillo
    Hotel Sierra Maestra Bayamo