Google+

turismo y
casas particulares

 

La Habana Cuba mapa turismo La Habana Cuba La Habana Vieja Centro Habana Vedado Miramar Cuba - La Habana Habana del Este

Lugares para visitar en Cuba

La Habana Vieja es el centro histórico de la Ciudad de La Habana. Se considera el conjunto arquitectónico colonial más rico de América Latina; y...
Para los turistas y foráneos, es difícil distinguir con exactitud donde termina Habana Vieja y donde comienza Centro Habana. El municipio...
El Vedado es un barrio de La Habana de gran interés para el turismo. Aquí se concentran muchos de los mejores hoteles, discotecas, museos y centros...
Al oeste del Vedado, cruzando el río Almendares, comienza el lujoso barrio de Miramar. Situado dentro del municipio Playa, es la zona residencial de...
Las Playas del Este se encuentran al este de la capital La Habana - a sólo 18 kilómetros del centro de la ciudad. Se extienden del pueblo de...

Tiempo actual

Havana
Nubes dispersas
    21 °C
    Nubes dispersas
10. Diciembre 2017 - 16:55

Vida nocturna en Centro Habana

 

 


Cuba Havana - vida nocturan en Centro Habana - bars y discotecas Bares y dicotecas en La Habana - Centro Habana

Después de recorrer la ciudad y pasar el día disfrutando de sus atractivos y el sol del Caribe, no todo está hecho en La Habana. Hay que animarse y visitar uno de los muchos locales nocturnos de Centro Habana.

Los centros nocturnos en Centro Habana cobran vida a partir de las 10 de la noche hasta bien entrada la madrugada. Hay tiempo suficiente para tomar una ducha, cenar algo apetitoso y ponerse en marcha hacia la animada noche habanera.
Entre las ofertas se puede optar por los locales de baile, algún sitio acogedor donde tomar unas copas o simplemente dar un romántico paseo por el malecón.

Vida nocturna Centro Habana

 DóndeDescripción
Casa de la Música
Centro Habana
[1]*
Esq.
Italia** y Neptuno
  • Cada noche actúa algún grupo musical de entre los mejores de La Habana. Un sitio excelente para los amantes incondicionales de la salsa, con un ambiente muy animado durante toda la noche. A veces organiza festivales de rap. Los precios varían según los artistas.
Cabaret
Nacional
[2]*
C/ San Rafael
nº 208
  • No hay que confundir su ubicación. Este bonito cabaret es un sitio exclusivo para ir en pareja y está lejos del Hotel Nacional. Ofrece espectáculos de música y baile cada noche. Hay que prestar atención en el vestuario.
Cabaret Palermo[3]*
Esq.
Aramburo y San Miguel
  • Se trata de un viejo cabaret que aún conserva su encanto. Ofrece muy buenas actuaciones, sobre todo de cantantes femeninas.  Después funciona como discoteca.
Disco Oasis[4]*
Prado nº 256
  • Esta pequeña discoteca está ubicada en el edificio de la Unión Árabe. Muy popular entre el público cubano de Centro Habana. Los fines de semana está llena y con mucho ambiente.
Salón Jerusalén[5]*
Prado nº 256
  • Un sitio interesante y diferente ubicado en la planta alta de la Unión Árabe. Excelentes cantantes y público totalmente cubano.
Disco Ribera Azul[6]*
Esq.
Italia** y Malecón.
"Hotel Deauville"
  • Pequeña discoteca subterránea ubicada en el Hotel Deauville. Unas veces totalmente llena y otras menos. Hay que darse una vuelta por aquí y mirar qué tal está el ambiente.

Salón Bar Quinta Avenida

[7]*
Esq.
San Rafael
y
Consulado
  • Un local que ofrece espectáculos de la auténtica rumba cubana.
     

Bar Prado Nº 12

[8]*
Esq.
Prado y San Lázaro
  • Situado en una de las calles más atractivas de La Habana, ha logrado conservar su ambiente típico de los años 50.
     

Bar Nautilius

[9]*
Esq.
San Rafael
y
Consulado
  • Para los que gustan de un ambiente más intimo.
     

Piano Bar Habaneciendo

[10]*
Esq.
Italia** y Concoridia
  • Excelentes espectáculos de humor y grupos musicales. Los domingos ofrece matinées desde las 11.00am hasta las 5.00 pm. Los precios varían según los artistas.

*Posición en el mapa
** La Avd. de Italia también se conoce por su nombre antiguo "Galiano"

Mapa Habana Cuba: Vida nocturna Centro Habana

Se requiere Javascript para ver este mapa.

Vida nocturna en Havana Vieja
Vida nocturna en Vedado