Google+

turismo y
casas particulares

 

La Habana Cuba mapa turismo La Habana Cuba La Habana Vieja Centro Habana Vedado Miramar Cuba - La Habana Habana del Este

Lugares para visitar en Cuba

Las Playas del Este se encuentran al este de la capital La Habana - a sólo 18 kilómetros del centro de la ciudad. Se extienden del pueblo de...
La Habana Vieja es el centro histórico de la Ciudad de La Habana. Se considera el conjunto arquitectónico colonial más rico de América Latina; y...
Para los turistas y foráneos, es difícil distinguir con exactitud donde termina Habana Vieja y donde comienza Centro Habana. El municipio...
El Vedado es un barrio de La Habana de gran interés para el turismo. Aquí se concentran muchos de los mejores hoteles, discotecas, museos y centros...
Al oeste del Vedado, cruzando el río Almendares, comienza el lujoso barrio de Miramar. Situado dentro del municipio Playa, es la zona residencial de...

Tiempo actual

Havana
Cielo despejado
    26 °C
    Cielo despejado
23. Julio 2017 - 4:55

Habana Miramar, Playa y Marianao

 

Cuba | La Habana guía de viaje | 
Distrito Miramar Playa y Marianao

Al oeste del Vedado, cruzando el río Almendares, comienza el lujoso barrio de Miramar. Situado dentro del municipio Playa, es la zona residencial de La Habana por excelencia.

Con calles anchas y grandes mansiones de los años 40 y 50, Miramar alberga la mayoría de Embajadas y Consulados, hoteles modernos y exclusivos, buenos restaurantes, espectaculares centros nocturnos y la avenida más famosa de Cuba, la 5ta Avenida.

Habana Información turística

Cuba La Habana guía de viaje

Distrito: Miramar Playa y Marianao
Mapa de la ciudad Miramar Playa y Marianao Cuba


Informaciones útiles
  • La Habana guía de viaje Distrito Miramar Playa y Marianao - Oficina de turismo
    Oficina de turismo
    Oficina de turismo "Hotel Panorama"

  • Cambio de dinero  Distrito Miramar Playa y Marianao
    Cambio de dinero- en los grandes hoteles - por ejemplo "Hotel Occidental Miramar"
    - "Cadeca" Miramar (5ª Avda. nº 40 - 42)

  • Internet Miramar Playa y Marianao Cuba
    Internet
    "Hotel Meliá Habana"

  • Distrito Miramar Playa y Marianao Cuba Hospital
    Hospital
    - "Clinica Central" - "calle 20 nº4101" / corner "Avenida 41" (Bezirk "Playa")
    - "Hospital Frank Pais" ("Ave. 51 Nº 19603 e/ 196 y 200")
    - "Hospital de la Maternidad" ("Linea"/ corner "Calle G")

  • Turismo Miramar Playa y Marianao - Compras
    Compras
    "Miramar Trade Center" (varias tiendas)
    "Casa del Habano" (puros)
    "La Maison" (ropa de diseño)
Hospedaje en Habana Miramar & Playa
Hospedaje Habana Cuba

Hemos preparado una atractiva oferta para alojamiento privado en Habana Miramar.

¡Encuentre su hospedaje en La Habana Cuba!

Alojamiento


Transporte
  • Coche de alquiler Habana Distrito Miramar Playa y Marianao
    Coche de alquiler
    Hotel "Occidental Miramar"
    Hotel "Panorama"
    Hotel "El Bosque"
    Hotel "Kohly"

Cosas que ver y monumentos en Habana Playa Miramar Marianao

Si bien Miramar no posee la variedad y riqueza de monumentos y arquitectura del centro de La Habana, no hay que desanimarse. También tiene sus propias atracciones divertidas donde pasar el día y llenarse de nuevas experiencias. No hay que irse sin descubrir sus tentadoras ofertas, que incluyen museos, teatro, moda y varias actividades acuáticas.

Turismo
  • La Habana guía de viaje Distrito Miramar Playa y Marianao - Turismo - Cosas que ver y monumentos
    Cosas que ver y monumentos
    Fundación "Naturaleza y el Hombre"
    Museo del Aire
    Pabellón de la Maqueta de La Habana
    Pabexpo

  • La Habana guía de viaje Distrito Miramar Playa y Marianao - Turismo - Diversión, ocio y deportes
    Diversión, ocio y deportes
    Acuario Nacional de Cuba
    Marina Hemingway

  • Piscinas públicas Miramar Playa y Marianao La Habana guía de viaje
    Piscinas públicas
    "Hotel Occidental Miramar"
    "Hotel Panorama" (Municipio PLaya)

  • Playas La Habana guía de viaje Distrito Miramar Playa y Marianao - Turismo
    Playas
    Playas del Este

Fundación "Naturaleza y el Hombre"

   |   

Esta fundación que cuenta con uno de los mejores museos de La Habana, fue creada en 1994 por el antropólogo cubano Antonio Núñez Jiménez, quien realizara una expedición de 17 422 km del Amazonas hasta el Caribe. El museo expone una fascinante colección de objetos donados por el expedicionista, a lo largo de su labor investigativa de las culturas amazónicas, caribeñas y latinoamericanas.
La instalación cuenta además con una biblioteca y una vasta colección de fotografías.

Dirección:
Ave. 5B nº 6611

Museo del Aire

   |   

Para los amantes de la aviación este es el sitio ideal. Un museo donde se exponen antiguos aviones y helicópteros ,y mucha documentación relacionada con los logros de este campo en Cuba. Entre sus objetos más admirados se encuentran el Cessna 310 que utilizaba el legendario Ché Guevara, y el traje espacial del primer cosmonauta cubano y latinoamericano, Arnaldo Tamayo.

Dirección:
Calle 212 e/ Calles 29 y 31

Pabellón de la Maqueta de La Habana

   |   

La Maqueta de Ciudad de La Habana, con 22 m de largo y 8 m de ancho, se está convirtiendo en todo un atractivo turístico. Representa las principales zonas de la ciudad a una escala de 1:1000. Pueden distinguirse las diferentes etapas del desarrollo urbanístico ,que comprenden el Período Colonial, Período Republicano y Período Revolucionario.

Dirección:
Calle 28 nº 113

Pabexpo

   |   

Una instalación que cuenta con 4 pabellones de muestra donde se realizan alrededor de 15 ferias al año. Entre las más visitadas y concurridas se encuentra la Feria Internacional de Artesanía, por la gran variedad y belleza de sus artículos , fabricados por los mejores artistas y artesanos de varios países.

Dirección:
Ave. 17 esq.180

Diversión, ocio y deportes en Habana Playa Miramar Marianao

Acuario Nacional de Cuba

Si quiere relajarse y pasar una tarde muy agradable diríjase a este sitio. El Acuario es muy popular entre turistas y familias cubanas que acuden a disfrutar de los reyes del espectáculo acuático, los delfines. También pueden observarse muchos peces tropicales de agua salada y simpáticos leones marinos.

Cuba Habana las mejores atracciones turísticas y actividades
Marina Hemingway

El mayor puerto deportivo de Cuba le brinda un servicio de lujo garantizado con 5 estrellas. Puede pasar un día disfrutando de la pesca en el Caribe, dar un paseo en yate por el mar ćalido y soleado con un delicioso almuerzo en la mesa. O simplemente pasear por sus instalaciones y refrescarse con un buen mojito. Este es uno de los sitios más visitados y conocidos de la isla, por lo que merece la visita.

Cuba alquiler de barcos y yates - vacaciones en Habana


Gastronomía - Restaurantes y Paladares en Habana Playa Miramar Marianao


  • Restaurantes Distrito Miramar Playa y Marianao - Valoración
    Restaurantes
    Restaurant "Casa Española"
    Restaurant "La Ferminia"
    Restaurant "Don Cangrejo"

  • Paladares Distrito Miramar Playa y Marianao - Valoración
    Paladares
    Paladar "La Fontana"
    Paladar "Vista Mar"
    Paladar "La Esperanza"

Miramar en el municipio de Playa de La Habana y el municipio Marianao tienen una excelente oferta de restaurantes y paladares privados - probablemente la mejor de toda Habana. La gama incluye la típica cocina criolla cubana, igual como una paella española, marisco o una pizza italiana.

La calidad de la comida que se sirve en los Paladares de La Habana es por lo menos igual de buena como en los restaurantes estatales y muchas veces superior. Por un precio razonable se obtiene buenos platos caseros cocinados con mucho cariño.

Restaurantes en Habana Playa Miramar Marianao
RestauranteValoración
Restaurant "Casa Española"El restaurante "Casa Española" es uno de los mejores lugares para comer en La Habana. En este restaurante que se parece a una castillo se sirve platos españoles como por ejemplo "Paelle para 2 personas". Los camareros son amables y atentos y los precio aceptables. Sólo los vinos importados pueden empujar la cuenta rápidamente hacía arriba.
Restaurant "La Ferminia"Excelente restaurante ubicado en una antigua villa privada. Aquí puede comer rodeado por antiguos muebles de época o fuera en el jardín de este bonito restaurante en La Habana. Recomendamos la especialidad de la casa - carene a la plancha con verduras.
Restaurant "Don Cangrejo"Pescado fresco y mariscos - langosta, mejillones, calamar - con vistas al mar. "Don Cangrejo" en el municipio habanero de "Playa" es un clásico entre los restaurantes de marisco en Habana. La comida es buena pero al calidad de este famoso restaurante también está bien reflejada en los precios.
Paladares en Habana Playa Miramar Marianao
PaladarValoración
Paladar "La Fontana"Una sugerencia muy buena para salir a comer en Habana Miramar. Les esperan platos elaborados con pescado y carne a la parrilla, que se sirven en la terraza de esta paladar. Va a quedar gratamente sorprendid@ por la variedad de platos y por la imaginación de los cocineros.
Paladar "Vista Mar"Paladar habanero con vistas hacía el mar y la Bahía de La Habana: El Paladar "Vistamar" está situado en una antigua villa privada junto a la orilla. La relación precio / calidad es excelente y no quedará decepcionad@ si elige uno de los deliciosos platos de marisco.
Paladar "La Esperanza"Embárquese en un viaje en el tiempo cenando en un ambiente d ela moda de los años 40 del último siglo. Entre las ofertas más destacadas se encuentra el pollo flambeado y pescado en sala de vino.


Vida Nocturna en Habana Playa Miramar Marianao


Vida nocturna en Habana Cuba - salir de marcha - clubes y discotecas y bares
  • Vida Nocturna Distrito Miramar Playa y Marianao - bares Valoración
    bares
    "Dos Gardenias"
    "La Maison"

  • Vida Nocturna La Habana guía de viaje Distrito Miramar Playa y Marianao - Clubs y discotecas Valoración
    Clubs y discotecas
    "Club Tropicana"
    "Casa de la Música" Miramar

Hay mucho que hacer desde el atardecer hasta el amanecer en Habana Miramar en el municipio de "Playa" y en el municpio "Marianao". Bares de lujo, clubes y discotecas atraen a los juergistas. Todos conocen el mágico nombre del "Club Tropicana". Este club nocturno de fama mundial se encuentra en el municpio de "Maraianao" en la Habana y sigue atrayendo un gran número de visitantes cada noche, que desean sentirse unas horas en el ambiente de los años 50.

Aquí algunas recomendaciones para salir en La Habana MIramar, Playa y Marianao:

bares en Habana Playa Miramar Marianao
BarValoración
"Dos Gardenias"Piano Bar, ubicado en la 5ª Avenida de La Habana Miramar. La cartelera incluye música "Bolero" - canciones románticas. A menudo actuaciones en vivo.
"La Maison"Bar con mucho estilo situado en una elegante villa de estilo colonial. Muchas veces hay desfiles de moda, donde los diseñadores cubanos muestra su última colección.
Clubs y discotecas en Habana Playa Miramar Marianao
ClubValoración
"Club Tropicana""Club Tropicana", esto significa el mejor espectáculo de cabaret con las mejores bailarinas y bailarines de Cuba. ¡Disfrute de una noche inolvidable! y ¡siéntase como en La Habana de los años cincuenta! El que lleva el cambio necesario en el bolsillo (precio de entrada: unos 70 CUC) no debería dejar escapar esta posibilidad para visitar este legendario club nocturno de La Habana - incluso si el turismo de masas ya ha dejado su huella aquí.
"Casa de la Música" MiramarLas noches en esta famosa y popular discoteca normalmente comienza con música en directo seguida por discoteca con música salsa. Más tarde - más ambiente y más calor. Fiesteros están aquí en el sitio correcto.

Mapa de la ciudad Habana Playa Miramar Marianao

Se requiere Javascript para ver este mapa.