Google+

turismo y
casas particulares

 

La Habana Cuba mapa turismo La Habana Cuba La Habana Vieja Centro Habana Vedado Miramar Cuba - La Habana Habana del Este

Lugares para visitar en Cuba

Las Playas del Este se encuentran al este de la capital La Habana - a sólo 18 kilómetros del centro de la ciudad. Se extienden del pueblo de...
La Habana Vieja es el centro histórico de la Ciudad de La Habana. Se considera el conjunto arquitectónico colonial más rico de América Latina; y...
Al oeste del Vedado, cruzando el río Almendares, comienza el lujoso barrio de Miramar. Situado dentro del municipio Playa, es la zona residencial de...
El Vedado es un barrio de La Habana de gran interés para el turismo. Aquí se concentran muchos de los mejores hoteles, discotecas, museos y centros...
Para los turistas y foráneos, es difícil distinguir con exactitud donde termina Habana Vieja y donde comienza Centro Habana. El municipio...

Tiempo actual

Havana
Nubes dispersas
    21 °C
    Nubes dispersas
10. Diciembre 2017 - 16:55

Restaurantes en Miramar

 

 


La comida cubana está renaciendo. Las ofertas culinarias monótonas y poco creativas han perdido terreno y ahora crece la imaginación en las cocinas. Los restaurantes en Miramar dan prueba de ello. Aquí se encuentran un buen número de locales gastronómicos que se han nutrido de las experiencias con una clientela más refinada y exigente.Por lo que puede encontrarse desde unos sencillos frijoles negros hasta una sofisticada mousse de pollo.
 Los restaurantes privados, llamados "paladares", han roto el hielo y han trabajado duro hasta quedar sólo los mejores. Innovando, arriesgando y aprendiendo a complacer a sus comensales. Bien vale la pena pasar por alguno y degustar un suculento plato.

Paladares y restaurantes en Miramar

 DóndeDescripción
Cafetería
"Pan.com"
[1]*
Esq.
Avda.7
Calle 26
  • Además de unos precios bien económicos que no sobrepasan los 5 cuc, esta cafetería tiene una amplia oferta de hamburguesas buenísimas, bocadillos, desayunos, helados,refrescos y batidos. Calidad en la oferta y en el servicio.
  • Nivel de precio** 4 - 8 CUC
Restaurante
Marisquería
"Don Cangrejo"
[2]*
Avda.1 nº 1606
  • La especialidad es el marisco y goza de buen ambiente y servicio atento.Con vistas al mar,precios razonables y productos bien frescos.Se puede degustar pescado y camarones por 8 cuc a 12 cuc,y langosta por 20 cuc.
  • Nivel de precio** 7 - 20 CUC
Complejo gastronómico
"Dos Gardenias"
[3]*
Esq.
Avda. 7
Calle 28
  • Puede degustarse comida china, italiana, o una buena parrillada mientras se disfruta de boleros y baladas en vivo.
  • Nivel de precio** 6 - 13 CUC
Restaurante
"Casa Española"
[4]*
Esq.
Avda.7
Calle 26
  • Ubicado en un bonito edificio que evoca la Edad Media, el restaurante ofrece comida española tradicional como paella o tortilla de patatas.Muy buena carta de vinos y servicio amable.
  • Nivel de precio** 10 - 30 CUC
Paladar
"Calle 10"
[5]*
Calle 10 nº 314
  • Está bien situado en un agradable jardín trasero y tiene ofertas tan buenas como brochetas de cordero, pulpo y pargo relleno.
  • Nivel de precio** 5 - 10 CUC
Paladar
"Mi Jardín"
[6]*
Calle 66 nº 517
  • El menú mexicano es poco habitual en Cuba, pero este restaurante privado ha logrado ganarse clientela con sus deliciosos tacos y quesadillas.Para probar algo realmente bueno, pedir el pescado a la veracruzana.
  • Nivel de precio** 5 - 9 CUC
Paladar
"El Ajibe"
[7]*
Avda. 7
% Calle 24 y Calle 26
  • Ya famoso entre extranjeros y algunos cubanos, El Aljibe brinda lo mejor de la comida cubana. Mucha creatividad y talento culinario hacen que sus clientes queden más que satisfechos. Su plato estrella,"Pollo al Aljibe".
  • Nivel de precio** ~ 20 CUC
Paladar
"La cocina de Liliam"
[8]*
Calle 48 nº 1311
  • Cada cliente sale bien servido de este local particular.No sólo por su comida variada, fresca y deliciosa.El ambiente apacible y acogedor y el servicio impecable invitan a repetir la visita. Entre los platos preferidos,la "brocheta de atún".
  • Nivel de precio** 8 - 18 CUC
Paladar
"La Fontana"

[9]*
Esq.
Calle 46
Avda. 3ª A

  • Se cuenta entre los restaurantes más famosos de La Habana y de Cuba.Además de su apetitosa oferta de platos internacionales y la generosidad de las raciones, cuenta con decoración y servicio exitosos. Su especialidad son las carnes y pescados a la parrilla.
  • Nivel de precio** 8 -15 CUC

*Posición en el mapa
** Nivel de precio se refiere al coste de un plato

Se requiere Javascript para ver este mapa.