Google+

turismo y
casas particulares

 

La Habana Cuba mapa turismo La Habana Cuba La Habana Vieja Centro Habana Vedado Miramar Cuba - La Habana Habana del Este

Tiempo actual

Havana
Seminublado
    30 °C
    Seminublado
23. Septiembre 2017 - 17:55

Vida Nocturna en Vedado - Habana

 

 


Salir en Habana Vedado - "Habana Café"Bares y discotecas en Vedado Habana

Para los que no quieran perderse la vida nocturna en  el Vedado, existen los  más variados locales donde abunda  el buen ambiente. Los mejores  bares, cabarets , discotecas y clubes de La Habana comienzan a despertar sobre las 10 de la noche.

Dónde disfrutar de unas copas, el espectáculo y la buena música  hasta la madrugada hacen del Vedado una zona preferida por muchos a la hora de pasarlo bien. Hay que ponerse lo mejor del armario y buscar la marcha en la cálida noche habanera.

Vida nocturna Vedado

 DóndeDescripción
Habana Café[1]*
Esq.
Paseo y 1
"Hotel Meliá Cohiba"
  • Situado en el lujoso Cohiba, este local nocturno muy frecuentado por turistas ofrece un excelente espectáculo de cabaret. A partir de la 1.00 am se vuelve más animado con música de todo tipo.
Piano Bar
"Delirio Habanero"
[2]*
Esq.
Paseo y 39
  • Teatro Nacional de Cuba Situado en lo alto del Teatro Nacional, ofrece actuaciones de trova y jazz. La decoración es agradable y las vistas espectaculares.
Café Cantante
"Mi Habana"
[3]*
Esq.
Paseo y 39
  • Teatro Nacional de Cuba Está ubicado en los bajos del Teatro Nacional. Muy frecuentado por turistas y cubanos. Se puede bailar al ritmo de las orquestas de salsa en directo.
El Gato Tuerto[4]*
Calle O nº 14
  • Un club nocturno con restaurante en la planta alta. En su pequeño escenario puede disfrutarse de excelentes trovadores, jazzistas y cantantes de boleros.

Jazz Club
"La Zorra
y

El Cuervo"

[5]*
Esq.
23 y O
  • Es la casa del jazz cubano por excelencia. Los que aman este género musical tienen que hacerle una visita. Las actuaciones de los artistas son verdaderamente extraordinarias.
Jazz Café [6]*
Esq.
1 y Paseo
  • Club de jazz con vistas al malecón y mesas para cenar. Se puede disfrutar de jazz, timba y salsa.

Pico Blanco

[7]*
Calle O
entre 23 y 25
  • Un popular local nocturno conocido como el "rincón del feeling". Para disfrutar de boleros y repertorios en las voces de magníficos artistas.

Cabaret Turquino

[8]*
Esq.
23 y L
"Hotel Habana Libre"
  • En la última planta del Habana Libre, este espléndido cabaret brinda un colorido espectáculo combinado con las mejores vistas de La Habana.

Cabaret Parisién

[9]*
Esq.
21 y O
"Hotel Nacional"
  • Ofrece un espectáculo de primera clase con buenas coreografías, que puede tomarse como alternativa al mucho más caro Cabaret Tropicana.

Copa Room

[10]*
Esq.
Paseo y Malecón
"Hotel Riviera"
  • El que antaño se conociera como "Palacio de la Salsa", cuenta hoy entre los mejores cabarés de la ciudad, con ambiente de los años cincuenta. Ofrece buenos espectáculos y ritmos de salsa.

Club La Red

[12]*
Esq.
19 y L
  • Con un público mayormente lugareño. La Red es pequeña, divertida y barata. Un local para entremezclarse y disfrutar del karaoke y lo último de la música cubana.

*Posición en el mapa

Mapa Habana Cuba: Vida nocturna en Vedado

Se requiere Javascript para ver este mapa.

Vida nocturna en Habana Vieja
Vida nocturna en Centro Habana