Google+

turismo y
casas particulares

 

Cuba cicuito mapa Isla de la Juventud Viñales Pinar del Río Artemisa Havana Mayabeque Matanzas Cienfuegos Santa Clara Trinidad Sancti Spíritus Ciego de Ávila Camaguey Las Tunas Puerto Padre Bayamo Holguin Baracoa Santiago de Cuba Guantanamo

Tiempo actual

Las Tunas
Pocas nubes
    25 °C
    Pocas nubes
26. Septiembre 2017 - 3:50

Como llegar a Las Tunas: aeropuertos, autobús, coche, tren

 

 


Provincia Las Tunas Cuba - Oficina de turismo - llegada a Las Tunas en autobus, avión, tren o coche de alquilerLas Tunas - Conexiones de autobuses, trenes, vuelos y coches de alquiler

Llegar en autobus a Las Tunas

Cuba Viazul horario autobus a Las Tunas de Habana, Santiago, Holguín y Varadero

Las Tunas está muy bien conectado a todas las ciudades importantes de Cuba. Los trayectos con paradas en Las Tunas son las siguientes:

  • La Habana - Santiago de Cuba
  • La Habana - Holguín
  • Varadero - Santiago de Cuba

Hay 2 compañías de autobus en Cuba: VIAZUL y ASTRO. VIAZUL es un poco más caro pero hay menos gente y los autobuses son más grandes y entonces el viaje más cómodo. La mayoría de los turistas va a optar por VIAZUL. Los autobuses de ASTRO son más nuevos pero se tiene menos espacio y ya que casi todos los Cubanos usan ASTRO, muchas veces no hay asiento.

Ver todos los trayectos y horarios de los autobuses Viazul

Llegada en coche a Las Tunas

Quien ha decidido alquilar un coche en Cuba es independiente de los horarios y trayectos de los autobuses. El alquiler de coches se ofrece en todos las ciudades de la isla.

Lllegada en avión a Las Tunas

La compañía aerea de Vuba "Cubana de Aviación" vuela 2 veces a la semana desde La Habana (HAV) a Las Tunas (VTU). El aeropuerto de Las Tunas se encuentra a unos 25 km en el norte de la ciudad.

Se requiere Javascript para ver este mapa.