Google+

turismo y
casas particulares

 

Cuba cicuito mapa Isla de la Juventud Viñales Pinar del Río Artemisa Havana Mayabeque Matanzas Cienfuegos Santa Clara Trinidad Sancti Spíritus Ciego de Ávila Camaguey Las Tunas Puerto Padre Bayamo Holguin Baracoa Santiago de Cuba Guantanamo

Tiempo actual

Las Tunas
Seminublado
    28 °C
    Seminublado
22. Julio 2017 - 1:50

Vida Nocturna en Puerto Padre - Bares y discotecas

 

 


Bares y discotecas Puerto PadreGuía vida nocturna Cuba: Puerto Padre

Bares y discotecas en Puerto Padre - Bar Anacaona Malecón

Después de la cena se suele salir al Maecón de Puerto Padre donde se encuentran varios bares. Aquí se espera hasta que se pone en marcha la vida nocturna y se difruta de la atmósfera relajada.

 Viernes, Sábado y Domingo son los mejores días para salir en Puerto Padre. La discoteca está localizada al lado del parque central a 30 mts. de la calle principal de Puerto Padre.

La discoteca de Puerto Padre  está recien renovada y provee ahora aire condicionado. Hay una parte interior con la pista de baile y un gran patio escaleras para sentar se.

La música incluye el salsa, el reggaeton y el rap y suele gustar mucho a la gente. Se llena rápidamente y es conveniente entrar temprano para coger una mesa.

A las 3 de la madrugada cuando cierra la discoteca en Puerto Padre, la gente se dirige a los bancos del parque y al "Rápido"enfrente para seguir con la fiesta.