Google+

turismo y
casas particulares

 

Cuba cicuito mapa Isla de la Juventud Viñales Pinar del Río Artemisa Havana Mayabeque Matanzas Cienfuegos Santa Clara Trinidad Sancti Spíritus Ciego de Ávila Camaguey Las Tunas Puerto Padre Bayamo Holguin Baracoa Santiago de Cuba Guantanamo

Tiempo actual

Sancti Spíritus
Seminublado
    32 °C
    Seminublado
21. Septiembre 2017 - 17:50

Sancti Spíritus

 

Turismo en Cuba Sancti Spíritus

Turismo: Playa | Cultura | Historia | Naturaleza | Relax | 

La provincia de Sancti Spiritus está situada en el corazón del centro de Cuba y tiene mucho que ofrecer. Es uno de los sitios más populares de Cuba debido a su arquitectura colonial meticulosamente conservada. Además de recrearse en sus hermosas playas y montañas, las vacaciones en Sancti Spiritus prometen algo más... una abundante experiencia cultural.

La provincia de Sancti Spíritus tiene algo para todos - impresionante arquitectura colonial, bellas playas de excelente buceo y verdes paisajes de montañas. Quien quiera disfrutar de las atracciones de esta bella tierra no tendrá problemas en encontrar un buen hospedaje donde sentirse realmente a gusto.

Ofertas de alojamiento Sancti Spíritus

alojamiento turístico Sancti Spíritus Cuba

Hay una gran cantidad de hoteles en Trinidad y Sancti Spíritus, tanto en la propia ciudad como en los alrededores. A los viajeros que busquen casas particulares en Trinidad o en Sancti Spiritus les será fácil encontrar alojamiento.

Las casas particulares en Trinidad son algunas de las más variadas en Cuba, desde antiguas y lujosas a más modernas y modestas. Además ofrecen una excelente relación calidad - precio.
Puede costar tan poco como 5 CUC / persona.

Sancti Spíritus Ciudad

Sancti Spiritus que ver

Sancti Spíritus es una de las primeras siete villas fundadas en Cuba y se remonta al 1514. Es por lo tanto una ciudad antigua, muy relajada, con una arquitectura colonial encantadora - muchas fachadas en colores pastel con vistas estrechas y calles empedradas.
Una presencia colonial distintiva se puede sentir en la mayor parte de la ciudad. Algunos de los edificios coloniales más interesantes se pueden encontrar en la zona del Parque Serafín Sánchez. Otros lugares que vale la pena visitar son: Antigua Farmacia, Museo Provincial de Historia, la Iglesia Parroquial Mayor y el puente sobre el río Yayabo.

Trinidad

Sancti Spiritus turismo - Trinidad

Pequeño y romántico, Trinidad es una de las ciudades de la época colonial con más encanto en la totalidad de las Américas. Es el hogar de la iglesia más grande del país (Iglesia Parroquial de la Santísima Trinidad) y una espectacular mezcla de árabe, neoclásico y arquitectura barroca en la parte antigua de la ciudad. Trinidad ha sido declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Justo fuera de la ciudad hay algunas impresionantes playas (incluyendo Playa Ancón) y el Valle de San Luis - una pieza de idílico paisaje salpicado de fascinantes castillos, casas de esclavos y haciendas rústicas.

Venir aquí es como hacer un viaje en el tiempo. Usted será cautivado por las casas bellamente restauradas, casas señoriales, patios de baldosas y un hermoso entorno natural. No es de extrañar que Trinidad sea una de las ciudades más visitadas de Cuba.


Topes de Collantes

Que ver en Sancti Spiritus

El mayor asentamiento en la Sierra del Escambray es Topes de Collantes - una ciudad balneario, cerca de 800 metros sobre el nivel del mar. Las vistas desde aquí hacia lo largo de la provincia realmente fabulosas.
Hay dos hoteles en Topes de Collantes y una zona de acampada. El senderismo es muy popular en esta zona, especialmente la ruta en el Salto del Caburní. Una cascada de 62 metros de altura, donde cabe la posibilidad de darse un buen chapuzón.






Sancti Spíritus - Cuba

Sancti Spiritus

  • Capital: Sancti Spíritus
     
  • La Habana:                354 km
  • Santiago de Cuba: 513 km


  • Mapa y Provincias vecinas

  • Trinidad en Cuba
     

Las mejores atracciones turísticas en Sancti Spíritus

  • Trinidad, escena de la música y el ambiente colonial.
  • Pasear por la antigua Sancti Spiritus. Conocer su historia y lugares más secretos.
  • Playa Ancón, de arena suave y blanca. Perfecta para bucear.
  • Excursiones y senderismo en la impresionante Topes de Collantes.
Alojamiento
  • Sancti Spíritus Cuba
    Hostales y Apartamentos
    Sancti Spíritus
    Trinidad
    Cabaiguán

     
  • Hoteles

    Sancti Spiritus
    "Hotel del Rijo"
    "Hotel Los Laureles"
    "Hotel Encanto Plaza"
    "Hotel Rancho Hatuey"


    Trinidad
    "Hotel Las Cuevas"
    "Hotel Cubanacan La Ronda"
    "Finca Horizontes Maria Dolores"
    "Hotel Iberostar Grand Trinidad"


    Playa Ancón
    "Hotel Club Amigo Ancon"
    "Hotel Brisas Trinidad Del Mar"


    Topes de Collantes
    "Hotel Gaviota Los Helechos"
    "Hotel Gaviota Kurhotel Escambray"



    Yaguajay
    "Hotel Villa Islazul San Jose del Lago"


    Zaza
    "Hotel Islazul Zaza"



     
Que ver y Playa
  • Que ver


     
  • Playa
    Playa Ancon (Trinidad)
    Playa La Boca (Trinidad)
    Playa Borfill
    Playa de Carbo
    Playa Victoria

     
Informaciones útiles
  • Internet Sancti Spíritus Cuba
    Internet
    Zona wifi en el Parque Central Serafín Sánchez (la tarjeta de Internet se compra en la tienda de teléfonos)

Provincia Sancti Spíritus

Cuba Playa: Sancti Spíritus

Trinidad hoteles Playa Ancón

Las mejores playas de la provincia Sancti Spíritus se encuentran en las costes del sur. Sobre todo en los alrededores de la joya turística Trinidad puede disfrutar de unas de las orillas más hermosas de Cuba. 

  • Playa Ancón

    Playa Ancón es una preciosa playa de cuatro kilómetros de largo, por lo que es la playa más grande en la costa sur de Sancti Spíritus. Es un tramo precioso de arena blanca con aguas tranquilas y azules. La variedad de peces tropicales es ideal para el snorkeling y el buceo. Hay un espectacular arrecife a unos pocos cientos de metros de la costa. En el "Hotel Ancón", ofrecen cursos de iniciación en el buceo.

    En Playa Ancón, aunque no tan turístico como Varadero o Guardalavaca, pueden encontrarse tres hoteles con todo incluido.("Hotel Club Amigo Ancón", "Hotel Club Amigo Costasur" y "Hotel Brisas Trinidad del Mar"). Si este alojamiento no está en sus planes, siempre podrá encontrar una casa particular en Trinidad, Casilda o La Boca.

  • Playa María Aguilar

    En la cercana Playa María Aguilar, encontrará aguas cálidas y poco profundas donde sumergirse. También ideal para practicar el buceo, por la diversidad de peces, abanicos de mar, esponjas y formaciones coralinas visibles a tan sólo un metro de profundidad...

Viajar en Cuba: Sancti Spíritus
  • Turismo Cuba Vuelos nacionales Sancti Spíritus
    Aeropuertos
    Sancti Spiritus

     
  • Estación de autobús Sancti Spíritus
    Estación de autobús
    Sancti Spiritus, Trinidad

     
  • Estaciones de autobús "ASTRO" Sancti Spíritus Provincia Cuba
    Estaciones de autobús "ASTRO"
    Sancti Spiritus, Trinidad

     
  • Estaciones de tren Sancti Spíritus Provincia Cuba
    Estaciones de tren
    Sancti Spíritus
    Trinidad
    Tunas de Zaza
    Taguasco
    Cabaiguán
    Jatibonico

     
  • Coche de alquiler Cuba Sancti Spíritus
    Coche de alquiler
    Sancti Spiritus
    Trinidad, Hotel Ancon